martes, 3 de junio de 2008

Ocio en medio del paro

Me duelen los ojos, me salí de Facebook so pena de ser esclava de por vida, NO quiero hacer el trabajo de Historia, no quiero estar en paro, quiero que esa precisa persona me quiera a mi y no a otra persona, siento que soy una mierda de persona, no vi a la Kami, quiero comer pizza, toy bajoneá y me tengo que ir.

I'm feed up of this fuckin' life. I just wanna found that persona and stopping feel so lonely...
And, plus, my english is VERY bad.
I wanna die.
For today.

1 comentario:

Tigu dijo...

O__o y eso???
puxaa niña parece ser mal dia
pero sabes..tengo una notica q darte mas bien un comentario ...todo pasa incluso cuando uno se siente solita oie y na de mierda de nada..tu menos q nadie de verdad
no te dire oie no sientas eso xq seria ser egoista, pero si te dire q te mando una abrazote a la distnacia q aunq no son muy utiles de algo sirven

te kero Pilar asi muxoo ...y aunq no entiendo las cosas en ingles se q x lo q entendi no tas muy feliz
ahhhhhhh odio esta cosa no se puede esxpresar bm las cosas :/ me faltan palabras para darte ese abrazo q kiero , pero ia vendaran momentos para compartir


muxooooooooooo animooooo y fuerzaaa
vamos q se puede