martes, 30 de diciembre de 2008

Fin de año

Es un poco molesto esto.
Debería estar haciendo el balance bueno del año, porque lo ha sido. Y sin embargo, sólo me sumerjo en la amargura y la inseguridad.
Y es nada más que porque siempre que estoy feliz y contenta, viene un recuerdo, veo una foto o simplemente algo pasa y me entristece. Justo ahora que debería esta muy, pero muy feliz.

Lamentablemente, en mi caso el estar enamorada no es para nada agradable. En vez de propagar mi felicidad a los 4 vientos, debo reservármela para un reducido grupo de gente que a estas alturas con suerte me reconoce.
Paso idiota, suspirando o quién sabe cómo.

Esto me trae muy, pero muy insegura. Siento que he dado más de lo que debía, lo que me tiene claramente contrariada... Es que lo que sea que he construído hasta ahora tiene unos pies de barro tan blandos que en cualquier momento caerán y dañarán mucho, en especial a mí, porque a estas alturas,la única interesada parecería ser yo.
Tengo tanto miedo... porque sé que el cariño existente de su lado a esta parte está viciado, y mucho. Lo que sea que haya de por medio es nada más que una formalidad para algo ilícito. Y no quiero eso...

No siento que se preocupen por mí, no al menos, esa persona puntual que quiero.
tendré que reconocerle a Andrés lo que dijo del amor. Sólo daña.

Que triste que deba reconocer esto pese a todo lo que he dicho en el año, que sentir amor es lo mejor...


El año, descontando esto, que además viene como parte del final, ha sido bien decente.








Quiero viajar lejos, muy lejos, para poder inicia una vida de una vez por todas, lejos de todos aquellos que me dañan inconscientemente.
Quiero salir, correr (aunque muera de asma), ir al cine, reír con ganas.... quero REÍR de nuevo, por favor! Quiero mirar a los ojos de nuevo, sin sentirme culpable ni mentirosa!!!

QUIERO SER YO OTRA VEZ!!! TÚ, ENTE QUE NI SIQUIERA TE DAS POR ENTERADO, DEVUÉLVEME!!!!





















Feliz año nuevo!

1 comentario:

S i l v e r dijo...

Mi niña... no hablaría nada si no fuera que entiendo cómo te sientes.
Mira, yo por lesa me gané un montón de heridas directas al heart, perdí toda mi enseñanza media, y estoy llena de arrepentimientos...
Sin embargo, me he dado cuenta que toda esa pena me ayudó a abrir el cascarón duro que yo tenía, y me ayudó a compartir las culpas con el resto, y asumir mi parte en cada asunto. He cambiado y me siento orgullosa por ello (rara vez me pongo así de orgullosa por algo que haga yo misma).
Y otra cosa más: el tiempo cura las heridas, pero no por sí solo: la gente que viene con él ayuda mucho. En estos momentos, aunque estoy solterísima XD siento que hay flotando algo que ha sanado un poco mis yayas e inseguridades, porque ahora me siento con la capacidad de querer, y más importante aún, SER querida: eso sólo lo gané a través de muuucha negación, mucha ira, muchos días de andar idiota y mucho pensar.

Después del temporal viene la calma, después de la noche viene el amanecer, después del invierno la primavera (aunque no me gusta XD)... etc etc, captas la idea. Una persona como tú merece algo bueno, y ese algo vendrá (quizás viene con cara de mechón?... CHAN CHAN XD)

BESOTE~