martes, 27 de octubre de 2009

Cansadita

Sep, me llegó el bajón de una vez. Se acabó el primer ciclo de pruebas, estoy trabajando para un regalo muy freak, me hiciron girar como trompo en la clase de salsa lo que ahora me hace ser una gelatina con dolor de hombros y ya no tengo idea de qué hacer porque sólo quiero dormir.

Pero también estoy cansadita de la vida que voy llevando. Buscando misterios donde no los hay, ilusiones inexistentes que creo sólo por la diversión de ellas; preguntas fuera de lugar, fuera de contexto o fuera d emi alcance.
Deseos incumplidos, fantasías turbias, duendes mirando feo, devaneos varios. Todo eso ya e tiene un pococ aburrida.
Y es que a estas alturas como que la rutina me vuelve a absorver, esa a la que le agrado y me agrada pero de la que siempre huyo. Ésa rutina a la que le agradezco por estar de fondo cuando tengo miedo, pero a la que tengo cuco me trague.
Estoy chata de querer y querer, y no ser querida como quiero -aunque no malinterpretando esto como que no me sienta querida-. Estoy aburridita de todo, y quiero que se acabe luego este día largo y lento, fome e insípido, y vuelva a abrir los ojos en un lugar que de nuevo me maraville y me haga sentir que descubro las cosas por primera vez, y no que las desempolvo todos los días.
quiero aventuras, desafíos, misterios, secretos; nuevas sensaciones y nuevos sentimientos, no insuflar los existentes de nuevos bríos, sino crear nuevos lazos.
Quizá no sea recomendable, porque deje de lado los ya existentes...
Pero quiero algo nuevo y bueno en mi vida, que empiezo a sentir tan lenta...

1 comentario:

R. "Ventus" Mickle Gómez dijo...

Lo que pides es facilísimo de cumplir, niña querida...
Simplemente debes forjar esas aventuras, debes construir esas instancias todas para acabar con la maldita rutina. Asío verás que todos los días, por el poder de tu propio ser, se uelven nuevos y cada vez más intrigantes a la hora de emprenderlos.
En las cosas pequeñas es donde más podemos escapar a la rutina, desgraciada misera aquélla!
Se fuerte y despierta tu mente! Aguza tus sentidos y embárcate a nuevas tierras... No hablo de imaginación, sino, de nuevas empresas que vayas construyendo...
Un gran abrazo, cara mía! Y si requiere de nuevas cazas, avíseme, que de allá soy!