lunes, 13 de diciembre de 2010

Evasión de las lindas

Debería seguir embiutiendo delitos en mi cabeza, pero ésta prefiere repelerlos un rato, para llevarme a un tango de Piazzolla con el que he estado pegada -y con razón- estos días; tango que hace reír sola cuando voy por la calle; que me emociona casi hasta las lágrimas cada vez.... que me identifica y me ilusiona; que me alegra y me estremece. 
Sólo pongo el pedacito que me marca, pero oírlo es altamente recomendable.
 
Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Trepate a esta ternura de locos que hay en mí,
ponete esta peluca de alondras, ¡y volá!
¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Abrite a los amores que vamos a intentar
la mágica locura total de revivir...
¡Vení, volá, vení! ¡Trai-lai-la-larará!


 

1 comentario:

Vigo dijo...

Todos seguramente estamos un poco loquitos...

Es una visita de cortesía, tarde.... siempre respondo muy tarde. Pero me gusta hacerlo al menos. Me imagino que eres chilena... Aunque eso es una apuesta medio ciega.

Un saludo, ánimos y una sonrisa.
V.