viernes, 4 de abril de 2008

Divagaciones a la hora de ventana

Ay!
Un par de ojos me están matando por ahí...
Un par de ojos celestes, profundos y de un chico muy, pero muy guapo... O¬O
¡Pero no!
No me debo desconcentrar... entré a la U para estudiar, no para babear por cada chico que use lentes y sea más o menos pasable....

Creo que me estoy desvirtuando completamente. Además, ni siquiera es algo como un flechazo o algo parecido. Lo encuentro lindo y punto.

Creo que ser educada gran parte de mi vida en un colegio de chicas me afectó. Ahora ando un poco más arreglada, más vanidosa, más urgida... Porque, al fin y al cabo, ¿para qué me iba a preocupar de mi imagen entre puras mujeres? ¿Ah?

Necesito un poco de autocontrol... o un poco más de holgura moral conmigo misma. Aunque no sé si "holgura moral" sea lo correcto... más bien, me parece que es un poco menos de cartuchismo. Porque, siendo sincera, soy bien cartucha.
Pero no porque quiera serlo explícitamente... he formado una imagen tan cuadrada de mí misma, que me da pánico el que de pronto se rompa y todo el mundo me mire feo.
Creo que soy ligeramente perseguida....


Ah....

Recién apareció otro de los que me tiene babeando... ¿Porqué la gente que me atrae es tan.... tan... intelectual e inalcanzable? Por que eso es lo que son... inalcanzables...
Y me da más pánico aún, porque como no sé comportarme frente a los chicos....


Creo que necesito un sicólogo. Sicóloga, mejor.

No hay comentarios: