lunes, 14 de abril de 2008

Reivindicando a Maquiavelo

¡MAQUIAVELO NO ES MALO! Es un GENIO, ¿ok?

Debería estar estudiando histérica para mañana o dándome de cabezazos por no treminarme la separata de Filosofía. Pero, obviamente, no lo estoy haciendo.
XD

Me siento un poco enferma todavía, y precisamente ahora me duele un poco la cabeza...

No sé qué más rellenar. A veces me surgen ideas geniales para poder escribir en este lugar, y cuando llego al computador y me siento a tipear.... se me va la teja y no hago nada productivo, salvo escribir tonteras y sentarme cómodamente en las sillas de la biblioteca que, por cierto, son las más cómodas que se usado en mi perra vida.

Y eso.
Cuando se me ocurra algo interesante, procuraré anotarlo detalladamente para luego desarrollarlo aquí. No vaya a ser que luego esa idea se me vaya volanto como todas las demás....
Falta poco para el aquelarre...

No hay comentarios: