lunes, 21 de abril de 2008

Divagaciones a la hora de ventana reloaded

Me suele doler la cabeza ahora último, por lo general al final del día. ¿Tendré estrés, como dice mamá?
Nunca he creído que lo padeciera. Porque en realidad, ¿qué hago para tenerlo? Nada.

Algo interesante quería escribir, pero se me olvidó...¬¬

Ma má fue a un retiro por el fin de semana y llegó toda mística y relajada y todo eso. habló con una sicóloga, y le hicieron terapia de grupo, y no sé qué más. El punto es que lo pasó genial, que identificó psicopáticamente a cada uno de los miembros de mi extraña familia y me caracterizó como ¡Histérica!

Así que, oficialmente, soy una histérica en vías de una psicopatía genérica de grandes proporciones. O de ser una asesina en serie, o de ser una ninfómana. Vaya una a saber en qué desvaríos terminará la cabeza de una.

Salí completamente desmoralizada de la prueba de filosofía moral el viernes. A que no es una paradoja...

Este viernes tengo prueba de Introducción, y a esa puntualmente le tengo pánico. ¿Qué tal si me va mal y me reprueban el ramo? Sería el fin de mi carrera...XDD
No, nunca tanto, pero... sería terrible de todos modos.

Quiero ir al cine a ver la película de 31 minutos. o que me deje de doler la guatita. Loq ue sea mejor. Y que no se salga del presupuesto XD

Siento que no estoy haciendo absolutamente nada útil, así que mejor me voy.
Igual, el balance de la semana pasada no es tan malo, y espero que ésta sea mucho mejor...

Ojalá.

No hay comentarios: