domingo, 12 de septiembre de 2010

Entre pito y flauta

Pus que continuando con la cadena de plagios, aquí hay un listado de preguntas estrambóticas (cortesía de Ro) para que responda, que mi ampolleta no da para tanto. Y eso. Cami fue la primera en empezar con esto. A ella mis respetos :D

1.- Cómo te llamas?
Pus que me llamo Pilar Alejandra Valdivia Romero... pero de noshe... (AUTOCENSURADO)
2.- Por qué te llamas así?
Porque mi tía acogió muy bien a mi madre cuando ella me esperaba. Eso sí; yo era hombre y me iba a llamar Alan Jared; y mi tía es una bruja de mierda, así que no sé qué me espera...
3.- Estás conforme con tu nombre?
No me veo con cara de Valentina o de Andrea o de Carolina... La verdad, a veces siento que es nombre de vieja, pero ya me acostumbré a él :D
4.- Qué deseas hacer con tu vida?  
Acabarla Em... algo productivo puede ser, no es mala idea... digo, a qué venir al mundo a consumir recursos escasos y no hacer nada útil... ayudar gente, hacer feliz al resto, gritarle a los intransigentes... linda vida... Hablando en serio, me gustaría viajar, aprender cuanto baile exista y aprender a tocar piano. Algún día.
5.- Lo que más te gusta?
Cantar, bailar, ir a la facu a puro conversar (y a clases de comercial :B qué ñoña), saltar sobre hojas secas en los parques.... comer helados, saltar charcos con zapatos que no se filtren, vitrinear...
6.- Lo que aborreces con toda tu alma?
La  gente que abusa del resto, que se aprovechan de sus lugares de poder o de su diferencia física para violentar al resto; los que hacen sufrir a las personas, independiente de quién sea; si un ajeno, si mi madre o yo misma. Quizá por eso tanta dualidad junta...
7.- Tu mayor miedo?
Quedarme sola.
8.- Algo que te arrepientes de no hacer, pudiendo haberlo hecho?
Meterme a flamencoooo!!! No me gusta arrepentirme de las cosas. Se siente horrible.
9.- Sueño frustrado?
Ser cheerleader.
10.- Color favorito?
El morado :D
11.- Animal favorito?  
Mi hermana En realidad, no me llevo con los animales, pero en general me gustan los animales tiernos y apapachables, como los conejos o los gatos o los Igores :D
12.- Comida favorita?
La comida china. AMO la carne mongoliana (O¬O), el arroz con salsa de soya y el pescado ese raro que no me acuerdo cómo se llama con salsa de tamarindo...
13.- Personas especiales?
Ufffff... la lista -pese a todo- es larga. El problema de tener personas especiales es que siempre alguien quedará en el tintero, alguien con quien se vivieron momentos preciosos; alguien que cambió o marcó un antes y un después en la vida; alguien a quien yo misma debí ofrecer apoyo por situaciones difíciles...
Insisto, la lista es larga. Así que prefiero omitir nombres. Ello no obsta, en todo caso, a que trate de hacerles sentir siempre que lo son para mí; el problema es saber si efectivamente se logra...


Eso se me ocurre responder por lo pronto. Otra cosilla adicional, lo preguntan y contesto XD

4 comentarios:

Tigu dijo...

piwiii mis respetos por contestar (es q io soy un er flojo q no le gustan las preguntas xD)
oie dos o tres cosas... em a mi tbn me usta la comida china *-*, no te kedaras sola (loca!, si eres un amor d persona)y por ultimo ia q estas contestando cual seria el recuerdo mas importante para ti? ( (si io se q hay varios xD)

Pilar dijo...

El recuerdo más importante para mí... ufff... difícil pregunta, mi niña beia...lo que pasa es que siempre hay un recuerdo de una etapa nueva, y ya no sé cuántas etapas hay...
yo creo que es una vez que me puse a reclamar en el consejo de curso (en 5to básico) con una profe de reemplazo por las abusivas de mis compañeras que miraban en menos a todas las demás...dejé a medio curso llorando, derrumbé la imagen que mi profe jefe había formado (por eso me odió jajaja) y me fui tan campante como siempre. De ahí creo que salí p'a abogada n.n

Anónimo dijo...

Interesante, sobre todo la pregunta 1 (jejeje no broma)

De acuerdo coin el tipo descrito en el art. 6, bah pregunta 6 xD!!!! (no lo borraré xq es niotable mi nivel de ñoñeria dpés de estar todo el dia en penal)...

Lindo pasatiempos, de verdad siento que te identifica mucho... simpleza, ternura, amabilidad... ¡es muy bueno saber disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!

Lo ÚNICO que no me gusto de tu entrevista es el hecho de que alguien pueda gustar de comercial... omitiré comentarios jewjje

p.d: que mier.... es un "Igor"?

muchos saludos, entretenida la entrevista

Pilar dijo...

Igor! el burrito de Winnie the Pooh...es taaaaaaaaaaaan tieeeeeeernoooooooooooooo *.*